La Secretaria del Centro realiza las tareas correspondientes a la gestión administrativa del Centro, con especial referencia a la tramitación de las matriculas y los procedimientos administrativos relacionados con los expedientes académicos de los alumnos (información al estudiante, matriculación, traslados de expediente, tramitación de las convocatorias ordinarias y extraordinarias de exámenes, ampliaciones de matrícula, Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster, entre otros).

La información de carácter general se publica en los tablones que se encuentran junto a la Secretaría y la información referente al curso académico (horarios de clases, exámenes, calendario académico) en la planta baja del Edificio Principal en los tablones  situados en la zona de aulas y también en esta página web dentro del apartado “Calendario”.

Ubicación: Planta Baja (Edificio Principal)

Horario de de atención al público:

Del 2 de octubre de 2017 al 31 de mayo de 2018:

Lunes, martes y miércoles: De 9 a 14 horas y de 15 a 17 horas

Jueves y viernes: De 9 a 14 horas TARDES: CERRADO

NOTA IMPORTANTE: Los días 26 y 29 de enero de 2018, la Secretaría permanecerá cerrada con motivo de las festividades de Santo Tomás de Aquino y San Francisco de Sales.

Consultar horarios especiales de verano y periodos vacacionales (Navidad y Semana Santa).

Contacto:

Teléfono: 952.13.2904