TFG-SOLICITUD-TUTOR-SEGUNDA FASE
CURSO ACADÉMICO 2024-2025
GRADO EN PUBLICIDAD y RELACIONES PÚBLICAS
TRABAJO FIN DE GRADO
PERIODO ORDINARIO - SEGUNDA FASE - Solicitud de asignación de tutor/a
El plazo estará abierto entre las 9 hs. del día 4 de noviembre y las 14 horas del día 6 de noviembre de 2024
Debe seguir las siguientes instrucciones para la presentación del acuerdo (es muy importante que días antes del inicio de la presentación de solicitudes, confirme la activación de su cuenta de correo institucional: 0000000000@uma.es y se de alta en la plataforma office 365 con el mencionado correo institucional:
¿Mi correo institucional está desactivado?
Si no ha accedido a su correo institucional en un plazo de 13 meses, el buzón se limpia de mensajes y se desactiva. Para volver a activarlo es necesario volver a acceder a él. Una vez transcurrida 24 horas desde el acceso al buzón, estará de nuevo operativo.
Para cualquier incidencia en este apartado puede enviar un correo electrónico a la dirección: cau@uma.es
¿Cómo me doy de alta en Office 365 UMA?
Si no ha usado antes el Office 365 UMA, es necesario darse de alta y registrarse con su correo electrónico institucional en office365 UMA: https://o365.rediris.es.
Si ya ha utilizado el office 365 UMA no es necesario que se registre nuevamente.
¿Cómo presento mi solicitud de asignación de tutor?
Una vez que se haya dado de alta en office 365 UMA, tendrá acceso al formulario a través del enlace que aparece a continuación. El formulario estará activo entre las 9 horas del día 4 de noviembre y las 14 horas del día 6 de noviembre de 2024
Publicación de la resolución PROVISIONAL en la página web de la Facultad : Día 13 de noviembre de 2024
Plazo de alegaciones a la resolución PROVISIONAL: 15 y 18 de noviembre de 2024
Publicación de la resolución DEFINITIVA en la página web de la Facultad: 21 de noviembre de 2024
Entrega de acuerdo firmado por el/la estudiante y por el/la tutora: 25 y 26 de noviembre de 2024
Enlace al formulario: PULSE AQUÍ