Sesión ordinaria del día 18 de julio de 2024
Sesión ordinaria del día 19 de julio de 2023
COMISIÓN ACADÉMICA DEL MÁSTER EN CREACIÓN AUDIOVISUAL Y ARTES ESCÉNICAS
Relación de acuerdos adoptados:
Aprobación de la programación docente del curso 2024-2025
La Sra. Vicedecana de Organización Académica, Profesorado e Igualdad informa a los miembros de la Comisión sobre los distintos puntos que conforman la programación: Calendario Académico, Horarios, Guías de Asignaturas, Coordinación de Asignaturas, Asignación Docente y Trabajo Fin de Máster (calendario de TFM y oferta de tutorizaciones y líneas de investigación). Comunica a los miembros de la Comisión, en cumplimiento de los objetivos de mejora de la calidad, de las distintas reuniones informativas que se ofertarán a los estudiantes a lo largo del curso, tales como: Acto de bienvenida, sesiones informativas para la realización del Trabajo Fin de Máster, sesión orientativa de empleo y sesiones de seguimiento de Trabajo Fin de Máster y de empleo.
Señala que el acto de bienvenida se realizará de forma conjunta para los tres másteres ofertados por el Centro.
Autoinforme de seguimiento del título de Máster en Creación Audiovisual y Artes Escénicas
La Vicedecana de calidad e innovación informa a los miembros de la comisión sobre los resultados recogidos en el informe de seguimiento.
Señala que los indicadores han obtenido resultados muy favorables y que el Máster en Creación Audiovisual y Artes Escénicas es el mejor valorado de los tres másteres impartidos en el Centro.
Indica que la tasa de graduación se ve afectada por la demora del estudiantado extranjero en entregar su trabajo fin de máster.
Indica que la tasa de respuesta del estudiantado es muy baja, propone que el profesorado invite al estudiantado a cumplimentar las encuestas dentro del horario de clases.
Indica, respecto al profesorado, que la tasa de respuesta es también bastante baja.
Informa que en los grupos de discusión, los estudiantes han señalado las siguientes incidencias en el máster:
- Poca coordinación en la docencia, sobretodo de aquellas asignaturas que son impartidas por dos o tres profesores.
- Reunión informativa de TFM: Asiste poco profesorado, lo que no les permite conocerlos y eso redunda de forma negativa en la posterior elección del tutor/a de TFM