banners
beforecontenttitle

Reconocimiento de Cursos de Extensión Universitaria. (Enseñanzas Propias de la Universidad de Málaga)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Criterios establecidos por la Comisión de Reconocimiento de Estudios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en sus Acuerdos de fechas 4 de diciembre de 2018 y 24 de enero de 2019.

RECONOCIMIENTO

Se podrán reconocer los Cursos de Extensión Universitaria de acuerdo con los criterios establecidos a continuación.

En el caso de realizar dos ediciones del mismo curso sólo se podrá reconocer una de ellas.

NÚMERO DE CRÉDITOS

Para el cálculo de créditos optativos a reconocer por un Curso de Extensión Universitaria se aplicará el siguiente baremo:

• Curso de hasta 75 horas: 1 crédito
  • Curso de 76 a 150 horas: 2 créditos
  • Curso con más de 150 horas: 3 créditos

Se podrá reconocer hasta un máximo de 6 créditos por Cursos de Extensión Universitaria.

LISTADO DE CURSOS

Los cursos, previamente aprobados por la Comisión de Reconocimiento de Estudios, se encuentran publicados en la web de la Facultad.

El listado se irá actualizando en función de la oferta de Enseñanzas Propias de la UMA o por cualquier motivo que la Comisión de Reconocimientos de Estudios del Centro considere suficientemente justificado.

Después del cuerpo del contenido