banners
beforecontenttitle

Comisión Mixta Junta de Andalucía-UMA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Por Acuerdo de Consejo de Gobierno de fecha 3 de octubre de 1995 (BOJA de 21 de noviembre de 1995)5, se acordó autorizar la suscripción de un Convenio Marco que en su cláusula Primera, apartado primero, confiere a éste el establecimiento de las Bases y Criterios dentro de los cuales se formalizarán los Conciertos Específicos entre las Universidades Andaluzas, las Consejerías de Salud y Educación y Ciencia y el Servicio Andaluz de Salud (actualmente en fase de renovación).

Por resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad de Málaga, se publica el Concierto Específica entre las Consejerías de Salud, Educación y Ciencia, la Universidad de Málaga y el Servicio Adanluz de Salud para la utilización de las instituciones sanitarias en la investigación y la docencia (BOJA num. 90, de 5 de agosto de 2000).

mar1  Composición (pte. actualizar)

mar2 Competencias

mar3

Después del cuerpo del contenido