banners
beforecontenttitle

Elecciones Estudiantado Junta de Centro

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

El próximo día 2 de diciembre se celebrarán elecciones a la Junta de Facultad en el sector de Estudiantes. Los miembros de este colectivo podrán elegir a sus representantes en dicho órgano de gobierno.

En este espacio se irá ofreciendo toda la información relativa a dicho proceso.

> Composición de la Junta Electoral:

La Junta Electoral está formada por los siguientes componentes:
  • Presidenta: María del Carmen Jambrino Maldonado
  • Secretario: Daniel Ruiz Palomo
  • Vocales:
    • Elena Fernández Díaz
    • María Gómez Moreno
    • Andrés Zarzuela Montoya

> Reglamento electoral de la Universidad de Málaga

> Reglamento Junta de Centro de la Facultad de Comercio y Gestión

> Calendario electoral

> Consulta Censo Electoral

El censo electoral provisional está disponible desde el día 3 de noviembre de 2022 en el enlace anterior o bien se podrá consultar presencialmente en el servicio de SICAU (conserjería) de la Facultad de Comercio y Gestión.

Las reclamaciones al censo electoral provisional se realizaron, del 4 al 8 de noviembre, enviando un correo a la secretaría de la facultad secretariacomercio@uma.es desde el correo institucional de la UMA

> Censo definitivo [11 de noviembre]

> Presentación de candidaturas:

La presentación de candidaturas a representante en la Junta de Facultad del sector de estudiantes debía efectuarse entre los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2022, mediante el sistema de “listas cerradas”, a través de este impreso dirigido al correo de Decanato de la Facultad de Comercio y Gestión (decanatocomercio@uma.es) o entregado presencialmente en la Secretaría del centro. Cada lista debe tener 8 candidatos titulares y al menos 2 suplentes.

Instrucciones para la presentación de candidaturas

1.- Cada candidatura, de 10 alumnos o más, debe descargar y cumplimentar este impreso, incluyendo la firma y copia del DNI de todos los candidatos que la conforman.

2.- Las candidaturas deben identificarse con una denominación (por ejemplo, el nombre de la asociación estudiantil que representan), y pueden incorporar un logo o anagrama.

3.- Las listas deben alternar hombres y mujeres, e irán ordenadas según el orden de prelación de la misma. Los candidatos titulares son los que ocupen las plazas 1 a 8. Los candidatos suplentes los que ocupen las plazas 9 en adelante.

4.- Cada candidatura se entrega una sola vez.

> Candidaturas provisionales

Las candidaturas presentadas se publicaron el día 18 de noviembre de 2022.

Las reclamaciones o posibles solicitudes de subsanación, del 21 al 22 de noviembre, debieron remitirse al correo electrónico decanatocomercio@uma.es.

> Candidaturas definitivas

Las candidaturas presentadas que pasen a considerarse definitivas han sido publicadas el 23 de noviembre de 2022.

La campaña electoral tendrá lugar del 24 al 30 de noviembre, siendo el 1 de diciembre jornada de reflexión.

> Fecha, horario y procedimiento de la votación:

La votación se realizará de forma telemática el día 2 de diciembre. El horario de votos será de 9 a 18 horas y para la emisión del voto deberá seguir el siguiente procedimiento:

1º) Acceder a la página web  https://urna.uma.es

2º) Seleccionar la urna en la que desea depositar su voto, en función del sector al que Vd. pertenezca.

3º) Identificarse a través del Servicio de Identidad de la Universidad de Málaga (iDUMA) mediante sus claves personales “Identificación” y “Contraseña” (o en su caso mediante su certificado digital) -una vez la aplicación compruebe que Vd. figura en el correspondiente censo electoral le permitirá continuar con el procedimiento-.

4º) Cumplimentar la correspondiente papeleta de votación, de acuerdo con las instrucciones que en ella se indican.

5º) Introducir el voto en la urna (la aplicación informática le remitirá un correo electrónico como resguardo acreditativo de que la votación se ha realizado correctamente)

Una vez finalizado el horario de votación, se procederá al correspondiente escrutinio de los votos emitidos y a la publicación de los resultados en la web de la Facultad de Comercio y Gestión.

En la anteriormente mencionada página web https://urna.uma.es figura información adicional más detallada sobre el citado procedimiento de votación, así como sobre la aplicación informática utilizada.

> Composición de la Mesa Electoral:

La mesa electoral estará compuesta por los siguientes miembros:

Presidente: Benjamín del Alcázar Martínez

Suplente: M. Amparo Bentabol Manzanares

Vocales:

Sector PDI doctor vinculación permanente: M. Mercedes Rojas de Gracia

Suplente: Guillermo J. Bermúdez González

Sector PDI no doctor o sin vinculación permanente: M. Inmaculada Pastor García

Suplente: Francisco J. Trujillo Vílchez

Sector PAS: María Vergara Mayo

Suplente: M. Carmen Maza Ciordia

Sector estudiantes: Sergi Carrasco García

Suplente: Ariadna Mesa Mateos

> Proclamación provisional de resultados

Una vez finalizado el recuento de votos, el resultado provisional se puede consultar en este enlace.

Las eventuales reclamaciones a este resultado deben realizarse a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga, mediante escrito dirigido al Decano de la Facultad de Comercio y Gestión, del 5 al 7 de diciembre de 2022..

> Proclamación definitiva de resultados

Al no producirse reclamaciones, los resultados son proclamados definitivos.

Después del cuerpo del contenido