banners
beforecontenttitle

Histórico Noticias Comercio

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Searchers

Hemeroteca de noticias de la Facultad de Comercio y Gestión

  • CURSO CERO DE MATEMÁTICAS PARA EL GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    16-07-2019

    El Departamento de Economía Aplicada (Matemáticas) impartirá, del 18 al 24 de septiembre en nuestra facultad, el "Curso Cero de Matemáticas del Grado en Marketing e Investigación de Mercados", dirigido a los alumnos de nuevo ingreso en dicha titulación.

  • ACTO DE GRADUACIÓN DE LA VI PROMOCIÓN DE LA FACULTAD DE COMERCIO Y GESTIÓN
    14-07-2019

    El pasado viernes 5 de julio, cerca de 200 alumnos de los Grados en Gestión y Administración Pública y de Marketing e Investigación de Mercados celebraron este tradicional acto en el que se les impusieron las becas y recibieron un diploma acreditativo. El acto que estuvo presidido por Dª. Yolanda García Calvente, Vicerrectora de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Málaga, en representación del Rector y D. Francisco Cantalejo, Decano de la Facultad, estuvo dividido en tres partes.

  • ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN DE LA II EDICIÓN DEL MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN RETAIL MARKETING
    06-07-2019

    La facultad pone en marcha la II edición de este título propio que tiene como objetivo formar a especialistas en marketing, de forma eminentemente práctica, en todo lo relacionado con el trade marketing, distribución y retail. Este programa, único en Andalucía centrado en el comercio minorista pretende facilitar el desarrollo profesional de sus egresados en puestos de responsabilidad en este sector de gran crecimiento y desarrollo en el momento actual.

  • ACTO DE CLAUSURA DEL II CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA DIPLOMADOS EN EMPRESARIALES
    27-06-2019

    En dicho acto, celebrado el pasado día 25 en el salón de grados de la Facultad, cerca de 40 titulados en empresariales recibieron sus diplomas de Experto, que les posibilita acceder a matricularse oficialmente en este centro, para realizar su TFG y, tras acreditar el nivel B1 de una segunda lengua, puedan obtener el Título Oficial de Grado en Marketing e Investigación de Mercados.

  • PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL PROYECTO DE   INNOVACIÓN EDUCATIVA SOBRE EL COLECTIVO LGTBIQ+ DESARROLLADO POR LA FACULTAD Y EL I.E.S. LOS MANANTIALES (TORREMOLINOS)
    26-06-2019

    Dirigido por el Prof. Dr. Plácido Sierra, por parte de la Universidad de Málaga y Dña. Francisca Escorza por el I.E.S. Los Manantiales, la iniciativa ha tenido como objetivo trabajar con los alumnos de ambos centros sobre ciertas ideas preconcebidas y etiquetas que sufre el colectivo LGTB, que les preocupen o quieren resolver y en el desarrollo de sitios web para desmitificar, corregir e informar correctamente sobre dichos prejuicios, adaptadas a los jóvenes.

  • INICIO DE LAS I JORNADAS DOCTORALES DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN ECONOMÍA Y EMPRESA
    06-06-2019

    Organizado conjuntamente por la Facultad de Ciencias Económicas y nuestra Facultad de Comercio y Gestión, estas jornadas se desarrollarán durante los días 6 y 7 de junio en el salón de grados de la Facultad de Económicas.  Han participado en el acto de apertura el Vicerrector de Posgrado, Gaspar Garrote, el Decano de nuestra facultad, Francisco Cantalejo, La Vicedecana de la Facultad de Económicas, Isabel Abad, la Directora del programa de doctorado, Maria Rubio, y Mariano Soler como miembro del comité organizador

  • CONFERENCIA SOBRE LENGUAJE NO VERBAL EN VENTAS Y NEGOCIACIÓN EN LA FACULTAD
    22-05-2019

    Organizada por el Grupo Atresmedia en colaboración con nuestra Facultad, tendrá lugar el próximo día 29 de mayo en el Salón de Actos, y contará con los expertos en sinergología y destacados speakers, David Ganuza y Héctor Stezano.

  • CONFERENCIA SOBRE “CÓMO GESTIONAR EL ESTRÉS DE LOS EXÁMENES Y NO MORIR EN EL INTENTO”, ORGANIZADA POR EL GRUPO DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA (GOU)
    22-05-2019

    Ayer martes 21 de mayo en el Salón de Grados de la Facultad de Comercio y Gestión, tuvo lugar esta charla impartida por Alejandro Roman Tirado, gerente y socio fundador de Asuem Consultores, y organizada por el grupo de Orientación Universitaria de la facultad.

  • MASTER CLASS DE ANDY STALMAN EN EL MÁSTER DE RETAIL MARKETING DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    15-05-2019

    En el día de ayer, Andy Stalman, uno de los mayores expertos a nivel mundial en el ámbito del Branding y el Retail participó en una master class, abierta a la comunidad universitaria y a empresas colaboradoras, del máster con la sesión titulada “El Renacimiento del Retail”

  • 2 ALUMNAS DEL GRADO EN MARKETING EN EL EQUIPO GANADOR DEL CONCURSO IDEAS FACTORY 2019
    15-05-2019

    Un año más, alumnos de esta titulación obtienen el primer premio de este concurso. En este caso se trata de Carmen Jerez Alcázar y María José Ternero Campos, que junto a Helena Sanmamed De Sousa, de Ingeniería de Tecnologías Industriales,  Davis Mauricio Ospina Eslava, de Ingeniería Electrónica Mecatrónica y Daniel Vargas Sánchez, de Ingeniería de Organización Industrial, que se han proclamado vencedores con el proyecto denominado Campton.

After content body