banners
beforecontenttitle

Histórico Noticias Comercio

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Searchers

Hemeroteca de noticias de la Facultad de Comercio y Gestión

  • SISTEMA DE DOCENCIA BIMODAL CURSO 2020-21
    17-09-2020

    Debido a la situación actual derivada del COVID-19 esta facultad, siguiendo las directrices marcadas por el Rectorado de la Universidad de Málaga y lo aprobado por la Junta de Centro de la misma, ha acordado que en el curso 2020-21 se adoptará para las titulaciones de grado el sistema de docencia calificado como bimodal.

    Según el mismo, los horarios se han estructurado de la siguiente forma:

    “Semanas de clases on line”, que se corresponderán con las habitualmente calificadas como semanas de grupo grande

    “Semanas de clases presenciales” que serán las que se identifican como semanas de grupos reducidos.

  • CAMBIOS EN LA DISTRIBUCIÓN DE SEMANAS DE GRUPO GRANDE Y GRUPO REDUCIDO PARA ALUMNOS DE 4º CURSO DEL GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    08-09-2020

    Os informamos que, debido a las medidas sanitarias a observar en las clases presenciales en lo referente a las distancias de seguridad y la disponibilidad y capacidad de las aulas de nuestra facultad, el calendario académico para las asignaturas troncales de 4º curso, cambian la estructura de las semanas de grupo grande y grupo reducido sobre el horario inicialmente previsto.

    En este sentido, os indicamos que la distribución de semanas de grupos grandes y reducidas queda de la forma que se indica en el siguiente documento:

    Distribución de semanas de grupos grandes y reducidos para 4º curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados

    También quedan recogido ya estos cambios en los nuevos horarios para este curso publicados en la web. Podéis acceder a ellos a través de este enlace

  • EXÁMENES CONVOCATORIA SEPTIEMBRE
    30-08-2020

    Os informamos que de acuerdo a la Resolución de 2 de julio de 2020, del Rector de la Universidad de Málaga, por la que se dan instrucciones para el desarrollo de la segunda convocatoria ordinaria de las pruebas de evaluación  del rendimiento académico de los estudiantes, correspondientes al curso académico 2019/2020, la Junta de Centro de esta facultad, celebrada el pasado lunes 13 de julio, acordó por unanimidad adoptar como medida específica para las titulaciones impartidas en este centro, aprobar la recomendación general indicada por la citada resolución del Rector, y en virtud a la misma se determina que:

     1.- Los exámenes de la convocatoria de septiembre correspondientes a las asignaturas de primer semestre se realizarán de manera presencial, de acuerdo al calendario y aulas publicados al efecto en la web de la facultad.

     2.- Los exámenes de la convocatoria de septiembre correspondientes a las asignaturas de segundo semestre se realizarán de manera virtual, de acuerdo al calendario publicados al efecto en la web de la facultad.

  • CALENDARIO DE AGOSTO DEL COMPLEJO DE ESTUDIOS SOCIALES Y DE COMERCIO
    31-07-2020

    Informamos que, del 1 al 23 de agosto, el centro y todos sus servicios permanecerán cerrados al público con motivo de las vacaciones de verano.

    Del 24 al 31 de agosto, se abrirá nuevamente el centro en horario de 8 a 15 horas.

    A partir del 1 de septiembre el horario será de 8 a 21 horas

    Más información sobre la atención al público en:

    Secretaría: Consulte este enlace

    Biblioteca: Consulte este enlace

  • LA FACULTAD COORDINA EL I DIPLOMA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE IMPULSO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN GROWTH HACKER
    11-07-2020

    Este innovador curso se desarrolla dentro del proyecto ‘Impulso a la Educación Superior’, promovido por el Vicerrectorado de Empresa, Territorio y Transformación Digital, en colaboración con nuestra Facultad, la de Ciencias de la Comunicación, IES Puerto de la Torre y las empresas Freepik, InfoJobs, eCooltra, Actualizatec, iSalud.com, Goin y WesmartPark.

  • ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN DE LA IV EDICIÓN DEL CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA DIPLOMADOS EN CIENCIAS EMPRESARIALES
    01-06-2020

    La Facultad de Comercio y Gestión oferta esta nueva edición del curso que posibilita a los Diplomados en Ciencias Empresariales que lo deseen, adaptar su titulación actual para la obtención del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. El plazo para solicitar la preinscripción a través de Distrito Único Andaluz se inicia hoy 1 de junio y finaliza el día 10 de julio.

  • LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE RETAIL (AER) FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON NUESTRA FACULTAD
    23-05-2020

    A través de este acuerdo marco se abre una importante línea de colaboración para desarrollar actividades conjuntamente y participar en algunos de los proyectos de esta facultad, especialmente en el Máster Propio Universitario en Retail Marketing, que el próximo curso pondrá en marcha su 3ª edición.

  • LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA RENUEVA SUS ESTUDIOS INMOBILIARIOS QUE PERMITEN EL ACCESO A LA COLEGIACIÓN COMO ADMINISTRADOR DE FINCAS
    09-05-2020

    La Facultad de Comercio y Gestión, en colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, ha presentado la nueva estructura y renovación de los títulos propios que posibilitan a las personas interesadas formarse y poder ejercer como profesional colegiado como Administrador de Fincas.

  • SEMINARIO DE REPUTACIÓN DE MARCA ONLINE EN EL MÁSTER DE MARKETING DIGITAL
    04-05-2020

    Será impartido, a través de videoconferencia,  por Juan Luis Pintor, CEO de la agencia STAMINA Marketing y se enmarca dentro del módulo que coordinada la Profesora Dra. Carmina Jambrino en el Máster en Dirección y Gestión de marketing Digital.

  • TALLER DE “INVESTIGACIÓN CUALITATIVA” APLICADA AL MARKETING DIGITAL
    04-05-2020

    Impartido por Carmen Trigueros Cervantes, de la Universidad de Granada, está orientado a la profundización en las Técnicas y Métodos de la Investigación Cualitativa. Tendrá lugar, por videoconferencia, los días 14 y 15 de mayo, en el transcurso de las clases de la asignatura “Metodología de la Investigación” que coordina la profesora Trinidad Gómez, dentro del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital.

After content body