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SECRETARÍA FACULTAD COMERCIO Y GESTIÓN

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¡¡NOVEDAD!! Disponible el Gestor de Peticiones de Secretaría para las gestiones administrativas más comunes en este enlace: https://gp.uma.es/secretarias/ 

En este enlace podrás informarte acerca de la solicitud de evaluación compensatoria

Los trámites que no se encuentren disponibles en el Gestor de Peticiones de Secretaría continuarán gestionándose presencialmente, a través de la web de secretaría o a través del correo electrónico, como hasta ahora. Puede consultar otros trámites no incluidos en el gestor de peticiones aquí: Solicitudes y plazos para trámites con secretaría.

 

UBICACIÓN, HORARIO Y DIRECTORIO

Ubicación: 

         Primera planta, módulo 3

Horario habitual de atención al público: 

         Lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

         Lunes a jueves de 15:00 a 17:00 horas.

Horario de verano:

    JUNIO: 

         Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

         Lunes y miércoles de 15:00 a 17:00 horas.

    JULIO:  

         Lunes a viernes de 9 a 14 horas.

 

 Directorio: Personal y contacto

 Cuadro Resumen: Recuerda estos plazos para realizar trámites con Secretaría 

 

CITA PREVIA

Puede solicitar cita previa a Secretaría a través del enlace http://u.uma.es/sy/citaprevia para cualquier trámite que requiera atención presencial.

Se consideran trámites que requieren atención presencial aquellos en los que sea necesario aportar documentación original, tales como:

  • Acreditación de idioma
  • Solicitud de reconocimientos
  • Aportar documentación para Traslados 2020/2021
  • Solicitud de títulos (sólo si ha de aportar documentación original)
  • Aportar documentación matrícula de Itinerario Curricular Concreto (ICC, Estudiantes del curso de adaptación)
  • Homologación de títulos extranjeros de educación superior, por pruebas de aptitud o pruebas de conjunto
  • Traslados de expedientes
  • Cualquier otro trámite que requiera presencialidad (recoger certificados, títulos, suplementos europeos (SET),…

Los interesados:

  • Han de acudir a la cita con la solicitud cumplimentada y original y copia de la documentación a aportar. Pueden encontrar los modelos de solicitud más abajo, en esta misma web.
  • Han de cumplir las medidas higiénicas establecidas (mascarilla y distancia social).

Además, seguimos atendiendo sus peticiones a través del correo institucional secretariacomercio@uma.es o presentadas por Sede Electrónica (dirigidas a Secretaría Facultad Comercio y Gestión) cuando no requieran presencialidad.

Gracias por su colaboración

 

 

 

IMPRESOS Y SOLICITUDES 


> Solicitud General

> Solicitud Acreditación 2º idioma

> Solicitud Expedición de Título de Grado y Suplemento Europeo

> Solicitud Expedición de Título de Máster 

> Impreso solicitud convalidación asignaturas grado GAP

> Impreso solicitud convalidación asignaturas grado Marketing e Investigación de Mercados

> Impreso solicitud convalidación asignaturas Máster Mkt Digital

> Impreso solicitud reconocimiento por Cómputo

> Solicitud Reconocimiento créditos por Títulos propios, prácticas extracurriculares y experiencia laboral o profesional

> Impreso solicitud reconocimiento admisión por Ciclo Formativo

> Impresos Trabajos Fin de Grado

> Impresos Trabajos Fin de Máster

> Impresos Prácticas Curriculares

NORMATIVA

 

 General de la Universidad de Málaga

> Reglamento Junta de Centro

> Reglamento Comisión Académica y de Calidad

> Reglamento Trabajo Fin de Grado

> Reglamento Trabajo Fin de Máster

> Reglamento Prácticas Curriculares

> Reconocimientos de Estudios

> Reglamento Honores y Distinciones

> Normativa reguladora de los procesos de evaluación del aprendizaje

> Normativa de ayudas a la investigación científica  

> Requisitos para la matrícula en TFG y Prácticas

> IMPORTANTE: información sobre solicitud de cambios de grupo y permutas 

 

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