banners
beforecontenttitle

SECRETARÍA FACULTAD COMERCIO Y GESTIÓN

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

 

secretaria fcg

 

SOLICITUD DE CITA PREVIA A SECRETARÍA

 

Debido a la situación del COVID-19, para realizar trámites que requieran de atención presencial en Secretaría de la Facultad de Comercio y Gestión, se requerirá cita previa. 

Para ello, habrá de solicitar la cita a través a través del enlace http://u.uma.es/sy/citaprevia

Se consideran trámites presenciales aquellos en los que sea necesario aportar documentación original, tales como:

  • Acreditación de idioma
  • Solicitud de reconocimientos
  • Aportar documentación para Traslados 2020/2021
  • Solicitud de títulos (sólo si ha de aportar documentación original)
  • Aportar documentación matrícula de Itinerario Curricular Concreto (ICC, Estudiantes del curso de adaptación)
  • Homologación de títulos extranjeros de educación superior, por pruebas de aptitud o pruebas de conjunto
  • Traslados de expedientes
  • Cualquier otro trámite que requiera presencialidad (recoger certificados, títulos, suplementos europeos (SET),…

 

Los interesados:

  • Han de acudir a la cita con la solicitud cumplimentada y original y copia de la documentación a aportar.  Pueden encontrar los modelos de solicitud más abajo, en esta misma web.
  • Han de cumplir las medidas higiénicas establecidas (mascarilla).
  • Han de permanecer en el centro el tiempo imprescindible para realizar el trámite.

 

Para el resto de trámites que no requieran presencialidad seguimos atendiendo sus peticiones a través del correo institucional secretariacomercio@uma.es o presentadas por Sede Electrónica (dirigidas a Secretaría Facultad Comercio y Gestión).

Gracias por su colaboración         

 

UBICACIÓN, HORARIO Y DIRECTORIO


Ubicación: 

         Primera planta, módulo 3

Horario habitual de atención al público: 

         Lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

         Lunes a jueves de 15:00 a 17:00 horas.

Horario de verano:

    JUNIO: 

         Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

         Lunes y miércoles de 15:00 a 17:00 horas.

    JULIO:  

         Lunes a viernes de 9 a 14 horas.

 

> Directorio: Personal y contacto

> Recuerda estos plazos para realizar trámites con Secretaría

> Solicitudes y plazos para trámites con secretaría

> Requisitos para la matrícula en TFG y Prácticas

> IMPORTANTE: información sobre solicitud de cambios de grupo y permutas

 

normativa fcg

NORMATIVA

> General de la Universidad de Málaga

> Reglamento Junta de Centro

> Reglamento Comisión Académica y de Calidad

> Reglamento Trabajo Fin de Grado

> Reglamento Trabajo Fin de Máster

> Reglamento Prácticas Curriculares

> Reconocimientos de Estudios

> Reglamento Honores y Distinciones

> Normativa reguladora de los procesos de evaluación del aprendizaje

> Normativa de ayudas a la investigación científica  

solicitudes fcg

IMPRESOS Y SOLICITUDES

> Solicitud General

> Solicitud Acreditación 2º idioma

> Solicitud Expedición de Título de Grado y Suplemento Europeo

> Solicitud Expedición de Título de Máster 

> Impreso solicitud convalidación asignaturas GAP

> Impreso solicitud convalidación asignaturas Marketing

> Impreso solicitud convalidación asignaturas Máster Mkt Digital

> Impreso solicitud reconocimiento por Cómputo

> Solicitud Reconocimiento créditos por cursos, actividades, experiencia laboral o profesional

> Impreso solicitud reconocimiento admisión por Ciclo Formativo

> Impresos Trabajos Fin de Grado

> Impresos Trabajos Fin de Máster

> Impresos Prácticas Curriculares

> Solicitud Premio Extraordinario Fin de Grado/Máster

> Solicitud traslado de expedientes títulos españoles

> Solicitud traslados de expedientes títulos extranjeros

> Instancia prueba de conjunto homologación títulos extranjeros

> Anexo 2: Declaración responsable certificación académica

> Anexo 3: Declaración responsable homologación títulos


 

 

After content body