SECRETARÍA FACULTAD COMERCIO Y GESTIÓN
¡¡NOVEDAD!! Disponible el Gestor de Peticiones de Secretaría para las gestiones administrativas más comunes en este enlace: https://gp.uma.es/secretarias/
En este enlace podrás informarte acerca de la solicitud de evaluación compensatoria
Los trámites que no se encuentren disponibles en el Gestor de Peticiones de Secretaría continuarán gestionándose presencialmente, a través de la web de secretaría o a través del correo electrónico, como hasta ahora. Puede consultar otros trámites no incluidos en el gestor de peticiones aquí: Solicitudes y plazos para trámites con secretaría.
UBICACIÓN, HORARIO Y DIRECTORIO
Ubicación:
Primera planta, módulo 3
Horario habitual de atención al público:
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Lunes a jueves de 15:00 a 17:00 horas.
Horario de verano:
JUNIO:
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Lunes y miércoles de 15:00 a 17:00 horas.
JULIO:
Lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Directorio: Personal y contacto
Cuadro Resumen: Recuerda estos plazos para realizar trámites con Secretaría
CITA PREVIA
Puede solicitar cita previa a Secretaría a través del enlace http://u.uma.es/sy/citaprevia para cualquier trámite que requiera atención presencial.
Se consideran trámites que requieren atención presencial aquellos en los que sea necesario aportar documentación original, tales como:
- Acreditación de idioma
- Solicitud de reconocimientos
- Aportar documentación para Traslados 2020/2021
- Solicitud de títulos (sólo si ha de aportar documentación original)
- Aportar documentación matrícula de Itinerario Curricular Concreto (ICC, Estudiantes del curso de adaptación)
- Homologación de títulos extranjeros de educación superior, por pruebas de aptitud o pruebas de conjunto
- Traslados de expedientes
- Cualquier otro trámite que requiera presencialidad (recoger certificados, títulos, suplementos europeos (SET),…
Los interesados:
- Han de acudir a la cita con la solicitud cumplimentada y original y copia de la documentación a aportar. Pueden encontrar los modelos de solicitud más abajo, en esta misma web.
- Han de cumplir las medidas higiénicas establecidas (mascarilla y distancia social).
Además, seguimos atendiendo sus peticiones a través del correo institucional secretariacomercio@uma.es o presentadas por Sede Electrónica (dirigidas a Secretaría Facultad Comercio y Gestión) cuando no requieran presencialidad.
Gracias por su colaboración