ALUMNOS DEL PRIMER CURSO DE MARKETING VISITAN LA FÁBRICA DE COCA COLA


Un año más, organizado por el Prof. Francisco Javier Muñoz, los alumnos de distintos grupos de la asignatura de Fundamentos de Marketing, han acudido durante las últimas semanas a la fábrica de Coca Cola en Málaga, donde además de conocer el proceso de elaboración del producto, D. Alejandro García, Jefe de Comunicación - Área Sureste Coca Cola European Partners les impartió una interesante charla sobre la trayectoria y la estrategia de lanzamiento de nuevos productos de la marca.
Los alumnos de los grupos B, C y D del primer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados han podido disfrutar de esta actividad complementaria, de carácter práctico que sin duda alguna contribuirá a enriquecer los contenidos de la citada materia de Fundamentos de Marketing.
En concreto, en las charlas se ha analizado la trayectoria e importancia de la marca Coca Cola en el mundo, para posteriormente analizar el caso práctico del lanzamiento de la nueva línea de productos Roya Bliss. Para finalizar se ha estudiado también la estrategia de innovación mantenida por el grupo como estrategia de crecimiento
Tras la charla, los estudiantes realizaron una visita a las instalaciones, en las que se les explicó todo el proceso del embotellado del producto.
Desde el decanato queremos agradecer a Coca Cola European Partners y a su jefe de Comunicación, el Sr. García su colaboración con nuestra facultad y el amable trato ofrecido a nuestros estudiantes.