“PUBLICIDAD DIGITAL EN LA ERA DE LA COMUNICACIÓN 2.0” NUEVA CONFERENCIA EN EL MÁSTER DE MARKETING DIGITAL


Impartida por Eduardo Collantes Ocón, Planificador de medios digitales y trafficking en Avante Medios S.L., está enmarcada entre las actividades del módulo de Publicidad On Line del citado Máster, coordinado el Profesor Antonio Toré.
La conferencia tendrá lugar el miércoles 22 de marzo, a partir de las 19,00 horas, en el transcurso de las clases del Máster, en el aula informática nº 1.
Eduardo Collantes es Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Málaga, Google Partner en Adwords y Analytics, y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del marketing digital. Más Info sobre el ponente en https://www.linkedin.com/in/educollantes/?locale=es_ES
El objetivo de la conferencia es que los alumnos conozcan cómo se lleva a cabo un plan de medios digitales, desde la fase de determinación del target a la puesta en marcha. Además de planificar, pondremos en marcha una campaña basada en tres pilares: la publicidad social, la publicidad en buscadores y la compra programática.