Petición de textos | Grupo de investigación sobre el Idealismo alemán (HUM 0172)

Hegel y la Filosofía del Derecho

VII CONGRESO INTERNACIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ESTUDIOS SOBRE HEGEL
HEGEL Y LA FILOSOFÍA DEL DERECHO
Universidad de Málaga, 13-15 octubre 2021

Call for papers

Se invita a los miembros de la comunidad universitaria a presentar comunicaciones relacionadas con el tema del Congreso, enviando sus propuestas (aprox. 700-800 palabras) sobre una de las secciones que se indican, hasta el 1 de Junio de 2021 a : contacto@hegel.es y jjpadial@uma.es.

Secciones

1. La Filosofía del Derecho en la obra hegeliana
  2. Presupuestos lógico-ontológicos de la Filosofía del Derecho
  3. El espíritu subjetivo: El hombre y el derecho
  4. La Filosofía del Derecho en la Historia de la Filosofía
  5. Ley, libertad y religión

Las propuestas se remitirán como Anexo por correo electrónico en Word.doc o pdf. Se recomienda incluir en el correo el título de la comunicación, nombre completo del autor/a, dirección institucional, correo electrónico y sección de referencia.
Idiomas: español, alemán, inglés, francés, portugués e italiano.

Requisitos

Las comunicaciones aceptadas para su presentación requerirán la Matriculación en el Congreso.

Directores

María del Carmen Paredes, Universidad de Salamanca
Juan José Padial, Universidad de Málaga

La información será actualizada en : www.uma.es/idealismo_aleman y www.shegel.es