Envío comunicaciones | Idealismo alemán

Sobre las comunicaciones



Las personas que deseen presentar comunicaciones han de estar inscritas en el Congreso. La organización se reserva la unificación de secciones si los temas son muy afines


Aceptación



Los resúmenes de las comunicaciones han de ser enviados por anticipado, a fin de ser evaluados para su aceptación. El título, resumen, y una breve biografía del autor, se publicarán en la página web del Congreso, con antelación al comienzo del mismo.
Para que se considere la aceptación de la comunicación en el congreso, por favor envíen los siguientes documentos:

1. En una página separada la PORTADA, que incluirá el nombre completo del autor o los autores, el nombre de la institución, o las instituciones, la dirección postal completa, el número de teléfono y las direcciones de correo electrónico, junto con el TÍTULO DE LA COMUNICACIÓN.

2. En un documento SEPARADO, una BIOGRAFÍA de 200 palabras de cada autor de la comunicación, escrita en tercera persona: "Ella es profesora en...", y no "Yo soy profesora en..."
3. Un RESUMEN de entre 800 y 1000 palabras. El RESUMEN no debe contener referencias a obras de los autores, para facilitar el proceso de aceptación .
TODOS LOS ELEMENTOS HAN DE SER ENVIADOS POR CORREO ELECTRÓNICO, COMO DOCUMENTOS ADJUNTOS (Solo ficheros .doc Y .rtf —nunca se aceptaran ficheros .pdf).
Ninguna de esta información figurará en el cuerpo del mensaje del email.
La FECHA LÍMITE para el envío del resumen, biografía y portada es el 20 de Julio de 2009.
La secretaría del congreso comunicará al autor(es) de la comunicación la decisión sobre su aceptación.



Envío



Una vez comunicada la aceptación, se enviarán las comunicaciones definitivas antes del 8 de septiembre de 2009.
Formato

Las comunicaciones, que han de ser inéditas, tendrán un máximo de ocho páginas. DIN-4 (3.000 palabras —15.000 caracteres sin espacios). Las exposiciones orales contarán con un tiempo de 20 minutos.

Presentaciones y medios electrónicos

Los comunicantes que deseen hacer uso de una presentación powerpoint o Keynote, deberán remitir (junto con la comunicación) una copia de su presentación. Requerimos su presentación por adelantado para hacer los arreglos necesarios para descargar su fichero en el ordenador de la sala de conferencias. Todas las presentaciones deberán basarse en el abstract enviado y aceptado por la organización del congreso.

Publicaciones



Para la publicación del libro de resúmenes y la edición de las contribuciones al congreso, todas los títulos y resúmenes han de ser enviadas con antelación al 20 de julio de 2009. Por favor, tengan en cuento que no será posible una extensión mayor de la fecha tope para el envío de las comunicaciones.