SEMINARIO EN EL MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL SOBRE “ESTRATEGIAS Y CREACIÓN DE CONTENIDO EN LA PUBLICIDAD ONLINE”


Impartida por D Óscar Peña de San Antonio, Chief Digital Officer en GREY SPAIN & EUROPEAN HEAD OF MARKETING TECHNOLOGIES en la división de Grey en Europa. Estas clases se enmarcan dentro del módulo “Publicidad Online” que coordina el profesor Álvaro Díaz Casquero. El desarrollo de las mismas tendrá lugar los días 5 y 6 de marzo.
En las clases se explicarán cómo se llevan a cabo las campañas de publicidad online. Para ello se analizarán numerosos casos prácticos de éxito basándose en la gran experiencia del ponente con marcas dentro del ámbito nacional e internacional. Ha sido el responsable del desarrollo de estrategias innovadoras y planes tácticos en canales digitales para proyectos vinculados a grandes marcas como Banc Sabadell, e-laCaixa, Banco Santander, Medwinds, Ticketmaster, Skeyndor, Revlon Pro, PortAventura, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), Ministerio de Trabajo, Vileda, Seat, Renault, Volvo, Soler y Palau, Altamira Inmuebles, Vueling, Vodafone, Universidad Europea de Madrid, Allianz, Domino's Pizza, Grupo Festina, SunGlass Hut Spain, Universitat Oberta de Catalunya, Splendia o Almirall, entre otros.
Más información sobre el ponente en https://es.linkedin.com/in/oscarpena, y en http://grey.com/spain/about/leadership/oscar/2074