banners
beforecontenttitle

Reuniones informativas y curso de español

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

<

Reuniones informativas

A su llegada a Málaga, los estudiantes de movilidad entrantes deben asistir a una de las reuniones informativas que organiza el Servicio de Relaciones Internacionales en septiembre (estudiantes de primer semestre y de año completo) y en febrero (estudiantes de segundo semestre). Durante estas jornadas, se explicarán los procedimientos administrativos y académicos que estos estudiantes deben llevar a cabo durante su estancia en la Universidad de Málaga.

Por favor, compruebe las fechas de nuestras reuniones informativas para este curso académico en nuestra Ficha informativa (Fact Sheet).

Los estudiantes que no puedan asistir a las reuniones serán responsables de leer y seguir las instrucciones administrativas incluidas en nuestra Guía de Bienvenida

Puede consultar aquí nuestra reunión informativa para los estudiantes de movilidad que se celebró el día 15 de septiembre de 2020: http://u.uma.es/z5/

 


Curso de español para estudiantes de intercambio internacional

El "Curso para estudiantes Erasmus+ y de Intercambio Internacional" permite a los estudiantes consolidar y mejorar sus conocimientos de español, con el fin de mejorar la comprensión de las materias que van a estudiar en la UMA.

Este curso es voluntario y es organizado por el Centro Internacional de Español, que se ubica en la siguiente dirección:

 

CENTRO INTERNACIONAL DE ESPAÑOL

Avenida de la Estación, s/n (El Palo)

29017 Malaga

Telephone: +34 951 952738/737

Fax: +34 951 952 742

E-mail: cie@uma.es

http://www.uma.es/centrointernacionaldeespanol/ 

 

Es importante considerar que el curso de español no pertenece a ningún grado oficial de la UMA y por este motivo, no se incluirá en el Certificado de notas expedido al final del periodo de movilidad. En su lugar, se expedirá un diploma acreditativo del CIE en el que se indicará el número de créditos ECTS obtenidos tras la finalización de este curso. El reconocimiento de estos créditos dependerá enteramente de los criterios de reconocimiento de la universidad de origen.

En este enlace se pueden encontrar las fechas, tasas de inscripción, horas de clase y los créditos ECTS:

http://www.uma.es/centrointernacionaldeespanol/

Para solicitar la realización de este curso, los estudiantes previamente nominados a través de un programa de movilidad recibirán un correo electrónico del CIE con las instrucciones que deberá seguir y el procedimiento de solicitud. Para cualquier al respecto es conveniente ponerse en contacto directamente con el Centro Internacional de Español en la siguiente dirección de correo electrónico: cie@uma.es

Después del cuerpo del contenido