banners
beforecontenttitle

Convocatoria PIMA 2019/2020

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

<

Acuerdo del Rectorado de la Universidad de Málaga, de 22 de abril de 2019 por el que se inicia el procedimiento, mediante tramitación simplificada, para la selección del alumnado de dicha Universidad que desea realizar estudios en instituciones extranjeras de educación superior iberoamericanas, de acuerdo a las previsiones del programa PIMA.

Fecha de publicaciónFaseDescripciónDocumentos asociados
22/04/2018Publicación de la convocatoriaPublicación de las bases de la convocatoria y anexos asociados.
21/05/2019Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidasPublicación de la relación provisional de personas que reúnen los requisitos, con indicación de la nota media de su expediente académico en la titulación por la que concurre al procedimiento; y relación provisional de personas excluidas por no reunir los requisitos exigidos.
05/06/2019Relación definitiva de personas propuestasEl Jurado hace pública la relación definitiva de las personas propuestas con indicación de la Institución adjudicada.
10/06/2019Relación definitiva de suplentesEl Jurado hace pública la relación definitiva de seleccionados y suplentes, con indicación de los destinos concedidos.
-Relación definitiva de seleccionados Este Rectorado hace pública la relación de estudiantes seleccionados/as, con indicación de la Institución adjudicada.
  • Relación definitiva de seleccionados



Después del cuerpo del contenido