banners
beforecontenttitle

Programa de Asistentes de Español 2023-2024

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

<




 

↓Información sobre el programa↓


Fecha de publicaciónFaseDescripciónDocumentos asociados
16/01/2023

 

Publicación de la convocatoria

 

Publicación de la convocatoria 2023/2024

Acceso a la plataforma de solicitud (Algoria)

  • Esta solicitud permanecerá abierta desde el 17 de enero al 5 de febrero.

 

08/02/2023

Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas

Publicación del listado de solicitudes admitidas y excluidas en el proceso de selección del programa ASISTENTES DE ESPAÑOL.
Se podrán presentar alegaciones en el plazo de CINCO DÍAS NATURALES a partir del día siguiente de la publicación de esta relación provisional de candidatos a través del Registro General de manera presencial en cualquiera de sus dos sedes o a través de su sede electrónica

17/02/2023

Relación defintivia de solicitudes admitidas y excluidas

Relación definitiva de solicitantes admitidos/as y excluidos/as en el proceso de selección del programa Asistentes de español, convocado por resolución de 16 de enero de 2023.

Los estudiantes admitidos/as serán contactados por correo electrónico para concretar el horario de la entrevista que deberán realizar con la Comisión de Selección del Programa de Asistentes de español el próximo 22 de febrero en el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación.

03/03/2023

Relación definitiva de seleccionados

Relación definitiva de solicitantes seleccionados/as en el proceso de selección del programa de Asistentes de Español, convocado por resolución de 16 de enero de 2022. Los seleccionados tendrán de plazo 5 días naturales desde el día siguiente de la publicación de esta Relación para presentar su aceptación o renuncia a través de la plataforma ALGORIA. 



 

La Convocatoria está dirigida a estudiantes de grado de las titulaciones de Filología Hispánica, Filología Clásica, Estudios Ingleses, Doble grado en Estudios Ingleses y Educación Primaria, Traducción e Interpretación y Estudios de Asia Oriental que tengan superados al menos 120 créditos en su titulación actual, para colaborar en actividades culturales y docentes que organicen las universidades socias participantes en la convocatoria, en Canadá, Estados Unidos, Taiwán, Japón y Alemania. Las universidades socias participantes podrán consultarse en el Anexo II de la Convocatoria.


¿Necesitas más información?

Escríbenos a ta.programs@uma.es

Después del cuerpo del contenido