banners
beforecontenttitle

Alojamiento

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

La UMA NO ofrece alojamiento a los estudiantes, pero ofrece ayuda para encontrarlo a través de International Hub, el Servicio de alojamiento o ESN Málaga, entre otras.

 

  ALQUILER DE VIVIENDA


Alquilar una habitación en un piso compartido con otros estudiantes es la forma más común de vivir en Málaga entre los estudiantes internacionales. Hay un gran número de pisos disponibles para alquilar, aunque también existe una gran demanda (especialmente en los meses de septiembre y febrero).

A través del Servicio de Alojamiento de la UMA:

El Servicio de Acción Social de la Universidad de Málaga cuenta con un Programa de Alojamiento con el objetivo de posibilitar la búsqueda de vivienda en alquiler a través del acceso online a la aplicación informática creada al efecto, donde todas las gestiones se realizan de forma totalmente GRATUITA, tanto para los interesados en buscar alojamiento como para los propietarios que ofertan sus viviendas a la comunidad universitaria.

¿CÓMO ACCEDER AL PORTAL PARA LA BÚSQUEDA DE VIVIENDA EN ALQUILER?

a. Pincha en el siguiente enlace: https://www.uma.es/alojamiento/cms/menu/alquiler-de-vivienda/

b. Ve a la sección: 

  Para el demandante

  1. Acceder al Programa Encuéntrame mediante las claves de identificación como integrante de la comunidad universitaria. Esta clave se obtiene una vez que hayas sido aceptado por la UMA. (a partir del 20 de junio).

Si aún no tienes el usuario DUMA, selecciona el punto 2.

2. Procedimiento para facilitar pin de entrada a la aplicación para alumnos de movilidad (ERASMUS/SENECA).

3. Cumplimentar el formulario del Programa.

Una vez aceptada la solicitud de participación en el Programa se incluirá en la oferta de personas ofertantes/demandantes, según sea el caso, incluyéndose en la Base de Datos del Programa que deberá ser necesariamente renovada cada Curso Académico.

Los interesados en este proceso, ofertantes de viviendas y demandantes de alojamiento, aceptan que la función del Servicio de Acción Social de la Universidad de Málaga es la de ponerlos en contacto, declinando cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las posibles desavenencias que surgieran entre ambas partes.

 

c. Haz clic en la sección Alojamiento>Búsqueda Alojamiento

 

d. Completa los criterios de búsqueda. Como mínimo incluir las fechas de inicio y fin de la estancia y pulsar "BUSCAR". A continuación se verán los resultados de la búsqueda. 

Pulsando el botón “Mas Información” obtendrás una descripción más detallada de la vivienda. Haciendo clic en el botón “Contacto” encontrarás los datos de contacto del ofertante del alojamiento


¡IMPORTANTE! La función del Servicio de Acción Social de la Universidad de Málagaes la de poner en contacto a los ofertantes de viviendas con los demandantes de alojamiento, declinando cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las posibles desavenencias que pudieran surgir entre ambas partes.

 

OTROS CONTACTOS PARA LA BÚSQUEDA DE ALOJAMIENTO


OTRAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO (RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS)


>> https://www.uma.es/alojamiento/cms/menu/otras/  

También hay residencias de estudiantes en Málaga, pero a diferencia de otros países, esta opción no es tan común entre los estudiantes de intercambio internacional. Normalmente incluyen la comida, lavandería, limpieza entre otros, pero a su vez son más caras.

Después del cuerpo del contenido