banners
beforecontenttitle

PROCEDIMIENTO VALIDACIÓN ASIGNATURAS ESTUDIANTES INCOMING Y FIRMA DEL ACUERDO DE APRENDIZAJE

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

IMAGEN 1. Acceder al panel de los estudiantes entrantes “IR A TRAMITACIÓN ALUMNOS INCOMING”

IMAGEN 2. En esta pantalla se podrán ver los estudiantes asignados a cada tutor. (Los coordinadores de Centro podrán ver todos los estudiantes asignados a su centro)

IMAGEN 3.1. Al hacer clic en el estudiante aparecerá el listado de sus asignaturas elegidas.

IMAGEN 3.2. Haciendo clic en el “ESTADO DEL ACUERDO DE APRENDIZAJE” se abrirá una ventana con el documento subido por el estudiante y podrá firmarlo digitalmente (ver INSTRUCCIONES ESPECÍFICAS PARA SUBIR LA FIRMA ESCANEADA).

IMAGEN 3.3. Tras verificar la selección de asignaturas podrá aceptarlas o rechazarlas. En caso de rechazarlas, se abrirá una ventana para añadir observaciones, las cuales les llegarán por correo electrónico al alumno. Si se acepta la selección de asignaturas, estás cambiarán su estatus a “VALIDADAS".

 

¿Necesitas más información?

 incoming@uma.es

After content body