La Universidad Estatal de Georgia ofrece más de 250 programas de grado y posgrado a través de 8 facultades con 3500 docentes, teniendo al 27% de sus estudiantes a tiempo parcial mientras que el 73% restante son a tiempo completo. La universidad está acreditada por la Asociación Sureña de Facultades y Escuelas, además de clasificada como “Universidad de Investigación de Muy Alta Actividad” por la Fundación Carnegie para el Avance de la Docencia. La universidad posee una plantilla de profesores de 1142 miembros, 69% de los cuales son fijos o están en proceso de serlo.

La GSU tiene dos bibliotecas: la biblioteca de la Universidad y la Biblioteca de Derecho, que contienen juntas más de 4.3 millones de ejemplares y sirven como repositorio federal de documentos. La universidad tiene un impacto anual de 1,400 millones de dólares en la economía de Atlanta.

País: EE.UU

Web: www.gsu.edu/