Campo

• Entrepreneur Center Split, Croacia
  • Preneurz Amsterdam, Países Bajos

Descripción del proyecto

University Green Digital HUB tiene como objetivo principal el dotar a los estudiantes, a las startups universitarias y al personal de las competencias digitales, verdes y empresariales necesarias para tener éxito en la economía actual y contribuir a un futuro sostenible.

Los principales resultados serán:

• desarrollo y aplicación de un programa educativo de DGE con grupos destinatarios.
  • desarrollo y puesta en marcha de la fábrica de conocimientos DGE, plataforma web para el aprendizaje electrónico, el intercambio de conocimientos y la difusión de los resultados del proyecto.
  • desarrollo y puesta en marcha del programa “Greenpreneur startup factory”, programa de apoyo a startups universitarias en áreas de innovación verde y digital.

Prof. Coordinador UMA

Rafael Ventura Fernández (rventura@uma.es)