Estas jornadas están destinadas al intercambio de experiencias docentes y al debate sobre la innovación educativa en nuestra Universidad, especialmente entre el profesorado que ha participado en la convocatoria de Proyectos de Innovación Educativa correspondiente a los bienios 2010-2012 y 2013-2015. Aunque están abiertas a todo el profesorado de universidad interesado en la adecuación de su docencia a la nueva realidad educativa.

Las Jornadas se articularán en torno a tres tipos de actividades: conferencias, mesas redondas y conclusiones y propuestas de las jornadas. Se constituirán ocho mesas redondas, una por cada ámbito temático establecido, que se desarrollarán según la siguiente secuencia: presentación, debate y conclusiones.

Colabora la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, la Facultad de Comercio y Gestión, el Servicio de Formación y el Servicio de Enseñanza Virtual y Laboratorios Tecnológicos.

>>>> Ver programa de las V Jornadas