La firma “Violeta Vergara”, salió al mercado a principios de este año. Estos jóvenes empresarios decidieron dar el gran salto, después de darse a conocer en 2015 como blog de moda y estar casi un año cultivando su propia comunidad.

 

Definen su estilo como casual con líneas femeninas que realzan y potencian la belleza natural de la mujer. Su ropa va dirigida a esa mujer que le gusta la exclusividad y vestir diferente, además de sentirse cómoda, guapa y femenina a la vez.

 

Sus creaciones pueden adquirirse a través de su página web (www.violetavergara.com), en Buylevard (plataforma líder en venta de ropa online en España) y en puntos de venta de Cantabria, Almería, Cuenca, Castellón y Málaga.

 

“Siempre hemos tenido en mente la idea de emprender juntos, para nosotros es todo un orgullo el poder abrirnos camino poco a poco en un sector tan complicado con la moda y el poder ofrecer algo que se ha diseñado y fabricado en nuestra provincia”

 

La historia se remonta a marzo de 2015, cuando esta pareja decidió crear un blog de moda también llamado Violeta Vergara, en el que daban consejos para combinar la ropa y hablaban de las últimas tendencias. Poco a poco fueron introduciendo diseños propios para ver como respondía su comunidad y justo al año siguiente, en marzo de 2016 dieron el salto con la creación de la firma.

 

Montaron un taller en Málaga, donde diseñan y fabrican sus propias prendas, incluso también crean algunos adornos y pasamanerías que complementan su ropa, todo el proceso es totalmente artesanal.

 

Intentan competir con las grandes marcas que dominan el sector ofreciendo un diseño alternativo y exclusividad. Además de apostar fuertemente por el “Made In Spain”, cada vez más valorado por los consumidores.

 

Presencia en RRSS: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Google+, Linkedin y Youtube.

Para más información: www.violetavergara.com

#VioletaVergara