El III Ciclo de Conferencias sobre “Economía y Gestión de los Servicios Públicos”, organizado por el Dr. Rafael Fuentes, del Departamento de Teoría e Historia Económica y dirigido, especialmente, a los alumnos/as del Grado de Gestión y Administración Pública tiene como objetivo acercar a los alumnos/as el funcionamiento de las principales Administraciones Públicas (Ayuntamientos, Diputación, Administración Regional y Administración Central), en el funcionamiento de los servicios públicos de sus competencias.

Más de 40 alumnos, mayoritariamente del Grado de Gestión de Administración Pública, aunque con algunos de los Grados de Marketing y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, asistieron a la Conferencia de Ana Mata en el propio Salón de Plenos, interesándose mucho en la exposición de la Vicepresidenta y haciendo muchas preguntas tras su intervención.

Una vez acabada la exposición, el responsable de Protocolo de la Institución Provincia, D. José Manuel Pérez, acompañó a los alumnos/as por las instalaciones de la Diputación explicándoles otros detalles del funcionamiento de la misma.