Celebrado en el Salón de Actos de la Facultad de Comercio y Gestión, estuvo presidido por el Decano de la Facultad D. Francisco Cantalejo y la Directora del Máster Dª Bárbara Diaz, acompañados de la primera directora del máster Dª Trinidad Gómez y del Vicedecano de la Facultad D. Benjamín del Alcázar.

Intervinieron en el transcurso del acto, dirigiendo unas palabras a todos los asistentes, el Decano y la Directora, así como el egresado D. Francisco Jesús Cerón, alumno del máster en representación de todos sus compañeros.

ceron

Durante la celebración de este se hizo entrega del Premio Fin de Máster al Mejor Expediente de la I promoción, que recayó en Dª Violeta Vilaseca Sánchez.

violeta2

A todos ellos desde el decanato de la Facultad les transmitimos nuestra enhorabuena y les deseamos mucha suerte en su trayectoria futura, tanto profesional como personal.