Fruto de la colaboración entre nuestra Facultad y la organización del congreso, los alumnos del centro que estén interesados en asistir podrán beneficiarse del precio especial reducido de 22€. Para beneficiarse del mismo deberán usar el enlace siguiente https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=RTFV6T878X8BY

El eCongress Malaga celebra su sexta edición con los principales expertos en e-commerce, social media y marketing digital y esta vez se traslada al Auditorio del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El congreso, que se llevará a cabo el SÁBADO 26 de MAYO, estará compuesto por:

>> Más de 10 conferencias que se impartirán en el Auditorio del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
>> Área Expositiva con las principales empresas del sector.
>> 4 talleres formativos gratuitos para los inscritos en eCongress Málaga.
>> Networking para fomentar la interacción entre empresas y asistentes.
- Etc.

Entre los profesionales que estarán con nosotros en la VI edición figuran:
- María Gómez del Pozuelo, CEO en Womenalia.
- Miguel Ángel Trabado, Head of Regional PPS Western Europe en Henkel.
- Marta Gui, Growth Hacker Manager de Wallapop.
- Miguel Florido, Consultor de Marketing Digital y Social Media. Director de la Escuela Marketing and Web.
- Bruno Moioli, Experto-Trainer Inteligencia Emocional & Liderazgo.
- Javier Abrego, CEO y Fundador de Tweet Binder.
- Luis M. Villanueva, Socio & Director SEO en Webpositer.
- Jordi Urbea, Director General de OgilvyOne y Ogilvy&Mather Barcelona.
- Claudio Inacio, Consultor de Marca Personal y social media.
- Javier Hernández Racionero, Head of Ecommerce and Marketing en Iberia Express.
- Keka Sánchez, Social Media Manager y consultora especializada en reputación online.
- Rafael Fuentes, Director Provincial de Comercio y del ICEX en Málaga.
- Etc.

¿Quieres estar a la última y aprender junto a los mejores profesionales? Entonces tienes una cita en el VI eCongress Málaga.