En el programa que presenta y dirige la periodista María José Vidal, han participado también, Álvaro Castro, CEO de Compañía de Marketing, empresa en la que realizan sus prácticas; José López, Director de Al Andalus Travel; Joaquín Morales, empresario  y fundador del Grupo Avandent y Benjamín del Alcázar, Vicedecano de la Facultad.

Esta tertulia empresarial que se emite todos los lunes ha tenido como tema central en el día de hoy la importancia de las prácticas en empresas que realizan los estudiantes universitarios para complementar su formación.

Las alumnas han manifestado su satisfacción con el proceso seguido durante las mismas y con el nivel de aprendizaje que están adquiriendo durante todo este periodo. Todos los participantes han ido manifestando sus opiniones al respecto, desde las distintas perspectivas, y todos han coincidido en el interés que ha supuesto la implantación de las prácticas en las distintas titulaciones universitarias. También se ha hecho hincapié en la necesidad de la verdadera implicación que se requiere para el éxito de este sistema por parte de los distintos agentes, es decir, el estudiante, la propia empresa y el tutor en la misma, y la universidad, también a través del tutor académico.

Puede escucharse el programa completo en este enlace