El acto estuvo presidido por el Decano de la Facultad, D. Francisco Cantalejo, acompañado por el equipo decanal del centro. El Sr. Cantalejo abrió el acto ofreciendo unas palabras de bienvenida y agradecimiento a los estudiantes por su incorporación a nuestra facultad y presentando a los distintos miembros del equipo, a quienes ha puesto a disposición del alumnado para la ayuda que puedan brindarle en su paso por nuestra facultad.

A continuación, el Decano ha ido cediendo la palabra a las distintas personas que intervinieron en representación de sus servicios: Dª. Clara Isabel Pérez Zalama, Directora de la Biblioteca del Complejo de Estudios Sociales y de Comercio; D. Eloy Cano, en representación del Servicio de Deportes de la UMA; D. Juan Miguel Godínez, en nombre del Servicio de Enseñanza Virtual y Laboratorios Tecnológicos y Dña. Mª Gema López por el servicio de Cooperación Empresarial y Promoción de Empleo de la Universidad de Málaga. Cada uno de ellos fue presentado brevemente los distintos servicios de la UMA que representan, ofreciéndoles a los estudiantes su apoyo para prestarles ayuda y animándoles a participar en las actividades de los distintos servicios.

Han cerrado el acto un grupo de estudiantes correspondientes al grupo estudiantil Diferencia y al Grupo de orientación Universitaria, que se han ofrecido igualmente a los estudiantes para brindarles su ayuda y colaboración. Además, tras el acto han ofrecido a los nuevos estudiantes una visita guiada por las instalaciones del centro.

Desde el decanato reiteramos la bienvenida a los nuevos alumnos, les agradecemos su asistencia al acto y también queremos agradecer a todo el personal de la UMA que intervino en el mismo su colaboración.

Recordamos igualmente, que tal como estaba previsto, las clases de todos los cursos de los Grados en Marketing e Investigación de Mercados y de Gestión y Administración Pública, se inician hoy lunes 30 de septiembre, de acuerdo a los horarios publicados en esta misma web.

Las asignaturas optativas del Grado en Marketing e Investigación de Mercados darán comienzo una semana más tarde, una vez publicadas las listas de admitidos en las mismas.

Asimismo, os informamos que toda la información relativa al calendario, horarios, aulas y asignación de grupos está disponible en esta Web, dentro de la zona CALENDARIO, dedicada a cada una de las titulaciones y en la Guía del Estudiante de este Centro, disponible también en esta misma web

Los programas de las distintas asignaturas están disponibles en la página del Vicerrectorado de Ordenación Académica y puede accederse a ellos a través de la sección de Programación Académica de esta misma web.

Os aconsejamos que consultéis con frecuencia la página web de nuestro centro y que nos sigáis en las redes sociales:

Twitter@FCGUMA y @Grado_Marketing

Facebook https://www.facebook.com/GradoMarketing

YouTube https://www.youtube.com/channel/UCE88kKyFPNpGDvGPZXnvAiQ

Instagram https://www.instagram.com/fcguma/

Quedamos a vuestra disposición para todo aquello en que podamos ayudaros. Podéis encontrar nuestros datos de contacto en la Guía de Estudiante y en este enlace de la web

acto bienvenida 19_2acto bienvenida 19_3