El pasado lunes 19 de febrero tuvo lugar la entrega de premios de la III Edición Premios “Cátedra de Comercio y Transformación Digital” a Trabajos Fin de Estudios (TFG/TFM) del Curso 2022-2023. Estos premios tienen como fin el fomento de la investigación, la formación y el desarrollo de propuestas de transformación digital del comercio, reconociendo aquellos trabajos realizados en el ámbito de la cátedra en líneas temáticas que traten aspectos relacionados con el comportamiento de los consumidores, el desempeño de la actividad comercial y la aplicación de las tecnologías digitales.

Junto con María Esperanza Calleja, compañeros y compañeras de las E. T. S. de Ingeniería de Telecomunicación de la de Ingeniería Informática y de las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho y Turismo recibieron sendos premios.

Además de los premiados y de los componentes de la Cátedra asistieron: el Rector Teodomiro López Navarrete; Eva Yeste Ruiz, directora regional RRHH El Corte Inglés por ser la entidad que colabora con la cátedra; decanos de los centros premiados; y tutores/as de los trabajos finales de estudios.

El Decanato de Facultad de Comercio y Gestión traslada la felicitación a todos los estudiantes por su reconocimiento, en especial a María Esperanza Calleja, y les deseamos que el futuro les depare muchos éxitos como este.