En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de escuchar cuatro grandes historias de éxito profesional y de superación de cuatro mujeres cuyo relato fue altamente inspirador para todas las personas asistentes a las jornadas.

Participaron Noelia López Aragón, directora de turismo del Ayuntamiento De ManilvaMarina Sánchez Lebrato, egresada de nuestra facultad y actualmente Marketing Coordinator en Hilton Grand Vacations; Rocio Gaspar Aparicio, vicesecretaria del Ayuntamiento de Benalmadena y Natalia Cerón Santacruz, también egresada en nuestra facultad en el Grado en Marketing e Investigación de Mercados y CEO y co-founder de Hagamos Hogar.

Desde el decanato de esta facultad y desde la Universidad de Málaga, queremos agradecer a todas ellas su colaboración e interesante participación. Igualmente queremos trasladar nuestro mayor agradecimiento al profesor Rafael Fuentes García, quien participó como moderador de la mesa y ha colaborado en la gestión de las jornadas. También hacer extensivo este agradecimiento a nuestra vicedecana Merche Rojas de Gracia por la organización de esta actividad que ha sido financiada con la colaboración del Vicerrectorado de Igualdad y Política Social de nuestra Universidad.