Actualmente, la publicidad programática de espacios en medios online supone en España en torno a un 40% de la publicidad online y, en otros puntos del mundo como EEUU, este porcentaje se eleva hasta el 80%.

Para conocer más de este tema se preparó un taller dirigido al alumnado del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital. Esta actividad forma parte del ciclo de actividades complementarias que se ofrece al alumnado con el objetivo de que conozcan el uso y aplicación de herramientas de marketing digital.

De la mano de la empresa ONIAD el alumnado pudo conocer y comprender el funcionamiento de la publicidad programática, así como conocer el funcionamiento de la plataforma. De hecho, ONIAD es la plataforma más usada en el mercado español por anunciantes y agencias de publicidad.

Su CEO, Javier Martínez ilustró al alumnado de las múltiples funciones de la plataforma y del gran abanico de oportunidades que ofrece la publicidad programática.

Desde la coordinación del máster queremos agradecer a Javier Martínez por su tiempo y dedicación.