El diseño y la usabilidad juegan un papel fundamental en la experiencia de usuario y en su modo de navegar por una interfaz web, con una especial relevancia para el ecommerce. Con este taller se pretende que el alumnado reconozca la importancia de la usabilidad en el desarrollo de un proyecto de comercio electrónico, los aspectos esenciales a tener en cuenta y cómo afrontar el desarrollo de un tema propio para WooCommerce sobre WordPress.

Contenidos:

1. Antes de crear una web de comercio electrónico

2. Diseño y usabilidad como factores clave para el éxito de tu negocio online

3. Web responsive y movilidad

4. Creación de un tema a medida para WooCommerce

5. Experiencias con WooCommerce

El taller tendrá lugar el próximo jueves 26 de febrero, en el transcurso de las clases del Máster.

Fran Pérez es Diseñador y Desarrollador Web. Está especializado en el desarrollo frontend de interfaces de usuario para web y móvil y la programación en Wordpress, en la que centra gran parte de su actividad diaria en la Agencia Maldon, para la creación de plugins propios, temas a medida y su integración con el comercio