El tradicional acto de Clausura y Graduación del Máster y Experto Universitario en Marketing de la Universidad de Málaga, que se imparte en la Facultad de Comercio y Gestión se desarrolló en el Salón de Actos del Rectorado el pasado 19 de junio.

El acto estuvo presidido por el Vicerrector de Relaciones Institucionales y Gabinete de la Rectora, D. Carlos de las Heras Pedrosa, acompañado del Decano de la Facultad de Comercio y Gestión, D, Francisco Cantalejo García y los Directores del Máster y Experto, D. Benjamín del Alcázar Martínez y Dª Carmina Jambrino Maldonado.

Este Título Propio de la Universidad de Málaga, que se imparte en esta Facultad tiene en estos momentos su matrícula abierta para su 14ª edición que se desarrollará en el curso 2016-16.

Más información www.mbm.uma.es

xiii mbm