La conferencia tendrá lugar el próximo jueves 8 de octubre a partir de las 16,30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Comercio y Gestión.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo y para inscribirse simplemente deberá marcar la casilla DESEO ASITIR A ESTA CONFERENCIA en el espacio creado al efecto en la Sala de Estudiantes, puede acceder a ella pinchando en este enlace

Inditex o Vistaprint son algunas de las empresas en las que David ha desarrollado funciones como directivo del ámbito de los Recursos Humanos antes de aterrizar en King.

Su paso por la firma gallega le permitió ocupar puestos de responsabilidad más allá de nuestras fronteras siendo el HR Manager de la compañía en Brasil, Inglaterra e Irlanda. Esta experiencia se vio culminada siendo nombrado HR Manager a nivel internacional en Inditex.

Más tarde comenzó su andadura en Vistaprint  donde ocupó la dirección de RRHH de la compañía.

Desde junio de 2013, David es el máximo responsable dentro del ámbito de  recursos humanos en King.com.

Si quieres conocer más sobre David Armengol puedes hacerlo a través de su perfil en LinkedIn.

COLABORA:

esesa