De entre los universitarios que presenten solicitud, serán escogidos 16 estudiantes que participarán en el Curso de Extensión Universitaria: Método de Desarrollo Directivo Self Managed Learning, un proceso de desarrollo profesional grupal cuyo objetivo es identificar objetivos profesionales y el establecimiento de un propio plan de actuación, que durará tres meses. Un mínimo de 5 de ellos tendrán la oportunidad además de hacer prácticas extracurriculares en la sede de IKEA Málaga en la segunda fase del proyecto, durante tres meses, formando parte de proyectos reales que en ese momento estén transcurriendo en los distintos departamentos de la tienda. 

Por otra parte, los jóvenes también tienen mucho que transmitir a IKEA con su frescura, energía y curiosidad, y en este sentido, el proyecto se convierte en un compromiso win-win que estrecha lazos y genera oportunidades en ambos sentidos. 

Con este proyecto IKEA pretende fortalecer el movimiento positivo de emprendimiento en Málaga compartiendo experiencias y fórmulas de éxito, inspirando a los jóvenes y guiándoles en sus proyectos. No quiere ser un mero espectador social y trabaja para contribuir a su entorno local, impulsando acciones que propician el crecimiento y fomentan el trabajo en equipo y el networking. El principal objetivo de IKEA de “crear un mejor día a día para la mayoría de las personas” se refleja también en su apuesta por la sociedad.

Para más información, Bases de la Convocatoriahttp://www.ikea.com/es/es/store/malaga/rsc (web de IKEA Málaga, apartado Personas+Planeta) y la dirección de correo electrónico: ikeamalagatalento@contalento.es