En la presentación del mismo, estuvieron presentes además de la Directora del curso Dª. Paloma Saborido; el responsable de Comunicación de la Agrupación de Cofradías, D. Francisco García, entidad que colabora en esta formación; la profesora del Dpto. de Derecho Civil, Dª Carmen Sánchez, en representación del claustro de profesores y D. Benjamín del Alcázar, Vicedecano de la Facultad.

Alrededor de unos cincuenta alumnos se han matriculado en el curso, provenientes en su mayoría de Málaga/provincia, los cuales recibirán hasta el 16 de junio próximo (viernes y sábados, tanto en las dependencias de la Facultad de Comercio/Gestión como en las de la Agrupación de Cofradías) ”una completa formación en disciplinas tan diversas como régimen fiscal, legislación eclesiástica, régimen jurídico, régimen legal de los diferentes tipos contractuales, responsabilidad contractual, extracontractual y legal, protección de datos, uso de herramientas de marketing, análisis económico, protocolo, comunicación, seguridad y utilización de las redes sociales, todo ello en el marco de las corporaciones de Pasión y Gloria”.

 

Más info en https://agrupaciondecofradias.com/iniciado-el-2o-curso-sobre-formacion-juridica-integral-en-gestion-y-administracion-de-cofradias-y-hermandades/ y http://www.titulacionespropias.uma.es/informacion_curso.php?id_curso=6902620