La charla tendrá lugar el el día 22 de Febrero de 16:30 h. a 19:00 en el Salón de Grados de la Facultad de Comercio y Gestión y en ella se presentarán los principales casos de éxito en la gestión de la reputación corporativa.

Concretamente, durante dos horas nuestros alumnos podrán adentrarse en el ámbito de la economía de la reputación, conocerán casos de empresas a las que personalmente nuestro conferenciante ha asesorado para la gestión de su reputación corporativa.

El Dr. Cees Van Riel  es profesor de Comunicación Corporativa en la Rotterdam School of Management de la Erasmus University de Rotterdam y vicepresidente y cofundador de Reputation Institute. Es autor de más de diez libros, entre ellos Principles of Corporate Communication (1996), Fame & Fortune (2004), Essentials of Corporate Communication (2006), Alinear para ganar (2014). Ha publicado artículos en prestigiosas revistas como The Academy of Management Journal, Long Range Planning, Journal of Management Studies y Journal of Marketing.