Las clases presenciales (15 horas) tendrán lugar según el siguiente calendario y horario:

Viernes 24 de 16:30 a 21:30 Horas.
Sábado 25 de 09:00 a 14:00 Horas. 
Jueves 30 de 16:30 a 21:30 Horas.

El coste del curso es de 50€ y el número de plazas está limitado a 60 alumnos.

Los interesados deberán realizar su preinscripción antes del 20 de abril a través de la web de Títulos Propios de la Uma:

http://www.titulacionespropias.uma.es/informacion_curso.php?id_curso=6901733

Una vez finalizado el plazo de preinscripción, se informará a los admitidos a través del correo electrónico para que puedan realizar la matrícula.

 Programa:

1. Introducción al Branding y la Marca 
2. Tipos de Marcas 
3. Identidad e Imagen de Marca 
4. El Brand Meaning 
5. El Branding Asociativo 
6. El Diagnóstico y Evaluación de Marca 
7. Valores y Personalidad de Marca 
8. Los Arquetipos de Jung 
9. Posicionamiento y Propuestas de Valor 
10. Comportamientos y Actitudes 
11. Creación de la Plataforma de Marca 
12. Usos de la Plataforma de Marca 
13. Activación y Plan de Implicaciones 
14. El ciclo de vida de Marca 
15. La Identidad Visual 
16. La Identidad Verbal. 
17. Proyecto final. 

Más información en gradomarketingmlg@uma.es