Dicha Jornada está enmarcada dentro del Programa de Orientación y Apoyo a los alumnos de primero, el cual se encuentra promovido y avalado por el Decanato de esta facultad.

El acto se inició con la presentación de este proyecto a los alumnos por parte del Vicedecano de Alumnos y Cooperación Empresarial, D. Benjamín del Alcázar.

Posteriormente se presentaron los alumnos que ejercerán de tutores, pertenecientes al tercer y cuarto curso del Grado de Marketing e Investigación de Mercados, dirigidos por la alumna Blanca Sánchez Rosado, y realizaron una exposición sobre la importancia de las tutorías entre iguales en las que ellos como alumnos de cursos superiores darán repuestas a las necesidades y demandas durante este primer año de Universidad a los alumnos.

Igualmente informaron de la realización de talleres durante el curso en función de sus necesidades y siempre destinados a la adaptación universitaria, a la mejora del rendimiento académico y a la ampliación de la formación.

El acto finalizó con un pequeño juego en forma de Gynkana para que los alumnos allí presentes conocieran las instalaciones de la facultad de una forma original y dinámica.

Posteriormente se les enviará una encuesta para ver cuáles son las necesidades que este año tendrá que cubrir el GOU de cara a los alumnos.

Para más información podéis recurrir a los distintos enlaces además de poneros en contacto con el grupo:

www.facebook.com/GOUcomerciogestionUMA

comercioygestiongou@gmail.com