Entre las actividades planificadas en la asignatura de Creatividad Digital, impartida por la Profª. Dra. Ana M. Casado Molina, dentro del citado Máster, se cuenta con la gran oportunidad de que algunos importantes representantes de la citada Asociación Dircom Andalucía y Nacional compartan sus conocimientos con los alumnos del Máster que se imparte desde este curso académico en la Facultad de Comercio y gestión.

El día 4 de Diciembre, en el transcurso de la clase del Módulo de Creatividad Digital, D. Diego Rivera* impartirá la conferencia titulada "Transmedia, storytelling y cocreación".  Rivera trabaja actualmente en la comunicación transmedia y otras tendencias en marketing digital, con reconocidas marcas como Spotify, San Miguel o Parques Reunidos.

El día 10 de Diciembre, Dña. Isabel Alba, Codirectora de Albilés Comunicación, realizará un recorrido por las fórmulas creativas actuales en los medios digitales.   Alba es periodista y experta en comunicación corporativa, trabaja actualmente con marcas regionales como Consejería de Turismo y Marina de Andalucía.

Y se cerrarán este ciclo de conferencias, con un Encuentro Dircom Andalucía – UMA el 11 de Diciembre, en el que los alumnos de la primera promoción de este máster tendrán el placer de compartir un seminario sobre Social TV impartido por D. Francisco Torres, Responsable de Comunicación y Nuevas Tecnologías del Grupo Secuoya. Torres es especializado en comunicación online, corporativa y social media, desarrollando proyectos para grupos televisivos como Atresmedia y RTVE en franjas y productos de máxima audiencia.