Tal como estaba previsto, las clases de todos los cursos de los Grados en Marketing e Investigación de Mercados y de Gestión y Administración Pública, se iniciarán el miércoles 30 de septiembre, de acuerdo a los horarios publicados en la web del centro, en el apartado de calendario. Siguiendo las directrices marcadas por el Rectorado de la Universidad de Málaga y lo aprobado por la Junta de Centro de la Facultad de Comercio y Gestión, para las titulaciones de grado en el curso 2020-21 se adoptará el sistema de docencia calificado como bimodal donde se combina actividad presencial y no presencial.

De este modo, las semanas que figuran en el horario como grupo grande se impartirán las clases online y las semanas que se identifican como de grupos reducidos serán las clases presenciales.

Los profesores de las distintas asignaturas contactarán con vosotros en los próximos días, a través del Campus Virtual, para informaros de las plataformas a seguir para el desarrollo de sus clases on line.

Como os decíamos toda la información relativa al calendario, horarios, aulas y asignación de grupos está disponible en esta Web, dentro de la zona CALENDARIO, dedicada a cada una de las titulaciones y en la Guía del Estudiante de este Centro, disponible también en esta misma web

Los programas de las distintas asignaturas están disponibles en la página del Vicerrectorado de Ordenación Académica y puede accederse a ellos a través de la sección de Programación Académica de esta misma web.

Os aconsejamos que consultéis con frecuencia la página web de nuestro centro y que nos sigáis en las redes sociales:

Twitter@FCGUMA y @Grado_Marketing

Facebook https://www.facebook.com/GradoMarketing

YouTube https://www.youtube.com/channel/UCE88kKyFPNpGDvGPZXnvAiQ

Instagram https://www.instagram.com/fcguma/

Quedamos a vuestra disposición para todo aquello en que podamos ayudaros. Podéis encontrar nuestros datos de contacto en la Guía de Estudiante y en este enlace de la web