En el estudio que recoge resultados del 2019 podemos encontrar a Enrique Alba, Cristina Alcaráz, Javier López, Antonio Nebro y Rodrigo Román, personal docente de nuestra escuela.

En el estudio que recoge datos de investigación producida a lo largo de la carrera profesional se encuentran incluidos los docentes de nuestra escuela Enrique Alba, Gonzalo Claros, Carlos Cotta y Javier López.

El estudio analiza a través de la base de datos Scopus más de 100.000 autores de todo el mundo clasificados por áreas temáticas e incluye un indicador compuesto basado en distintos indicadores bibliométricos teniendo en cuenta la producción científica en distintos periodos, el índice H, citas y posicionamiento de coautoría. En esta última versión se han incorporado también autores, que, aun no cumpliendo con el indicador inicial, se encuentran dentro de dos por ciento más citado de su área temática y han publicado más de 5 artículos.