Las I Jornadas Alumnae han sido creadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte de la Universidad de Málaga. Su objetivo es ofrecer información sobre las distintas salidas profesionales a las que se puede optar al acabar los grados y sobre otras cuestiones relativas al sector laboral, todo ello a través de vivencias concretas de alumnos egresados que han conseguido incorporarse al mundo laboral de forma satisfactoria.

En el caso de la Facultad de Comercio y Gestión de la UMA contamos con dos ponentes que cursaron aquí sus estudios: Luis Maldonado Canca, que contará su experiencia como alumno que terminó el Grado en Marketing e Investigación de Mercados y ahora dirige su propia empresa con mucho éxito y Francisco José Sánchez Bolívar, que hará lo mismo como alumno que finalizó el Grado en Gestión y Administración Pública y que actualmente trabaja como Técnico de Soporte y Formación de Contabilidad Pública y Administración Electrónica.

Las charlas de estos compañeros, que tendrán un formato virtual, se retransmitirán en directo y tendrán lugar el jueves 25 de marzo. A las 11:00 intervendrá Luis y a las 11:30 lo hará Francisco José. Tras la exposición en la que contarán su experiencia se abrirá un turno de preguntas en el que los asistentes podrán plantear lo que estimen oportuno. El evento se podrá seguir clicando en el enlace que se adjunta en el Programa de las Jornadas

Más informaciónhttps://www.uma.es/oficina-de-atencion-al-estudiante/info/127845/i-jornadas-alumnae/