Organizadas conjuntamente por el Servicio de Cooperación Empresarial y Orientación de Empleo de la Universidad de Málaga y el Decanato de la Facultad de Comercio y Gestión, las Jornadas Valor 10 de Orientación Profesional están dirigidas especialmente a los estudiantes de últimos cursos de las titulaciones del Centro, y tienen como objetivo orientar a los estudiantes sobre las salidas profesionales una vez finalizados sus estudios.

Tendrán lugar los días 10 y 11 de mayo en los Salones de Grados de la Facultad de Comercio y Gestión, y pretenden ayudar a los estudiantes de las distintas titulaciones de este centro en el proceso de toma de decisiones sobre su futuro una vez finalizados sus estudios, así como intentar incrementar sus oportunidades laborales. Para ello, cuenta con la intervención del personal del servicio de empleabilidad de la Universidad de Málaga, que informará de los recursos de empleabilidad y emprendimiento disponibles en la Universidad de Málaga, y facilitará algunas claves para la elaboración del curriculum vitae y para poder afrontar cualquier entrevista de trabajo. También participará Ana Rodríguez, en representación de la aceleradora DEMIUM, que mostrará algunas salidas después del paso por la Facultad. Además, se organizarán sendas mesas redondas acerca de los retos para los egresados de Marketing e Investigación de Mercados, y de Gestión y Administración Pública, respectivamente, que contarán con la intervención de grandes profesionales.

Se precisa registro previo en el cuestionario que a tal efecto se ha creado en la sala de estudiantes del campus virtual de la Facultad, para controlar el aforo dadas las condiciones sanitarias COVID-19 que actualmente imperan en la Universidad de Málaga y en la Comunidad Autónoma.

Valor10_1Valor10_2