Concursos de Marca y Fotográfico
La Facultad de Comercio y Gestión convoca dos concursos como parte de su Programa de Actividades previsto para la XI Semana Cultural:
Un concurso para el diseño de su marca gráfica (logotipo), denominado "Reinventando la imagen corporativa de la Facultad de Comercio y Gestión" dotado con 500 euros.
Un concurso fotográfico, denominado "La Facultad de Comercio y Gestión y su comunidad", dotado con 300 euros.
Categoría: Cultura, Arte, Ocio, Novedades, PAS, PDI, ESTUDIANTES UMA, COMUNIDAD UNIVERSITARIA, EXPOSICIÓN, audiovisual, exposicion, noticias, centro, Convocatorias, Desarrollo Comunitario, Estudiantes, estudiantes
Según sus bases, el concurso denominado “Reinventando la imagen corporativa de la Facultad de Comercio y Gestión” tiene como objetivos:
- Actualizar la imagen corporativa de la Facultad de Comercio y Gestión.
- Acercar la Facultad de Comercio y Gestión a las instituciones, empresas, y entorno social, económico y laboral de Málaga y Provincia.
- Mostrar los valores de la Facultad de Comercio y Gestión.
- Fomentar la creatividad en el ámbito de la Facultad de Comercio y Gestión.
- Estrechar vínculos con antiguos alumnos de la Facultad de Comercio y Gestión.
Para participar, hay que enviar las propuestas al email decanatocomercio@uma.es, señalando en el asunto "CONCURSO MARCA"; dichas propuestas deben constar, al menos, de los siguientes elementos:
- Explicación del concepto y significado de los componentes de la marca.
- Composición del logotipo sobre retícula.
- Tamaños mínimos.
- Colores corporativos.
- Tipografías.
- Versiones del logotipo.
- Papelería y aplicaciones corporativas.
Por su parte, las bases del concurso fotográfico “La Facultad de Comercio y Gestión y su comunidad” establecen como objetivos:
- Captar la esencia de la vida universitaria cotidiana en la Facultad de Comercio y Gestión para los distintos colectivos que en ella conviven.
- Valorar las instalaciones, el entorno y los servicios que ofrece la Facultad de Comercio y Gestión.
- Mostrar los valores y/o el dinamismo social y cultural en el ámbito de la Facultad de Comercio y Gestión.
- Fomentar la creatividad plástica y artística en el ámbito de la Facultad de Comercio y Gestión.
Para participar, hay que enviar al email decanatocomercio@uma.es, señalando en el asunto "CONCURSO FOTOGRAFÍA", hasta 5 fotografías que recojan cualquier aspecto relacionado con la Facultad de Comercio y Gestión y/o la comunidad universitaria, como, entre otros, sus instalaciones, su entorno, la vida universitaria, los eventos que se celebran en la Facultad, sus alumnos, su Personal Docente e Investigador, su Personal de Administración y Servicios, las empresas auxiliares (reprografía, limpieza, cafetería, …), sus antiguos alumnos, etc.
En ambos concursos, el plazo de entrega de las propuestas finaliza el 15 de noviembre de 2021, inclusive, y el decanato de la facultad garantiza el anonimato de los concursantes para asegurar la imparcialidad del tribunal.