El decano de la facultad, Benjamín del Alcázar, y la concejala delegada del Área de Comercio, Elisa Pérez de Siles, fueron los encargados de presentar las principales conclusiones del informe, explicando la metodología empleada por los cinco profesores de la facultad que lo han llevado a cabo, el propio Benjamín del Alcázar, así como Carmina Jambrino Maldonado, Mario Sierra Martín, Álvaro Díaz Casquero y Patricia Iglesias Sánchez.

El objetivo ha sidos identificar, evaluar y proteger a aquellos establecimientos comerciales que, por su tradición, antigüedad y/o características singulares podrían ser objeto de apoyo institucional para favorecer su permanencia y competitividad en el entorno empresarial actual.

Se pueden consultar más detalles del informe en este enlace.