Se celebró en el Salón de Grados de la Facultad de Comercio y Gestión y estuvo presidido por la vicerrectora adjunta en formación permanente, Dña. Pilar Alarcón. Además de Remedios Cervantes, le acompañaron en la mesa el decano de la facultad, D. Benjamín del Alcázar, la directora del máster, Dª Ana María Casado, el coordinador de trabajos fin de máster, D. Francisco Rejón y el profesor invitado D. Antonio González.

Tras la apertura del acto por parte de la vicerrectora, tuvo lugar la intervención de la empresaria Remedios Cervantes, quien explicó a los asistentes cómo fue su proceso personal para llegar al sector del marketing digital y compartió algunos de sus casos de éxitos.

Posteriormente, intervinieron los alumnos María Páez como representante de la VII promoción y Gabriel Serrano y María Rosa Villatoro como representante de la VIII promoción, quienes hablaron sobre su experiencia durante este posgrado.

Tras la tradicional entrega de las becas y un diploma acreditativo del acto a los alumnos y alumnas que se  graduaban, se dio paso al discurso del profesor invitado por el alumnado, que en esta ocasión fue D. Antonio González, profesor que imparte la asignatura Habilidades Directivas dentro del Máster, que aprovechó durante su discurso para felicitar al alumnado por su actitud y predisposición para la etapa que ahora les espera.

Finalmente intervino la coordinadora del máster, Dña. Ana María Casado, quien, además de felicitar a los estudiantes, compartió con todos los asistentes alguno de los datos estadísticos que avalan el buen hacer del máster, y para finalizar, D. Benjamín del Alcázar como decano de la Facultad agradeció y felicitó a todos los asistentes e invitó al alumnado a seguir vinculados a la facultad cuando se conviertan en profesionales del sector.