La presentación de la agencia, cuyo objetivo es desarrollar soluciones reales de marketing para empresas y organizaciones, contó con las intervenciones del vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento, Rafael Ventura, la vicerrectora adjunta de Empleabilidad, Isabel Abad, el decano de la facultad, Benjamín del Alcázar, la promotora del proyecto, Carmina Jambrino y la directora de la agencia.

Ventura destacó «el impacto positivo que esto genera no sólo en la formación de los estudiantes, sino también en la creación de una universidad de calidad». Por su parte, el decano expresó su gratitud hacia el equipo promotor, compuesto por los docentes Álvaro Díaz, Carmina Jambrino, Patricia Iglesias y Elena Fernández, y por los estudiantes involucrados. Señaló que «El proyecto no sólo mejora la formación práctica del alumnado de la facultad, sino que también promueve una estrecha relación entre la universidad y el entorno social y empresarial de la ciudad». Asimismo expresó su agradecimiento a los mentores del proyecto, las agencias La Buhardilla de Marketing, Stamina Marketing,  BCS Consultores, WOM Marketing y Freepik.

El equipo docente impulsor de esta iniciativa tiene como propósito fundamental fomentar el desarrollo de competencias que mejoren la empleabilidad de los estudiantes.  «ComDigital les da la oportunidad de transformar los conocimientos adquiridos en experiencias, campañas y acciones reales», explicó Jambrino.  ‘ComDigital’, nace con la idea de fusionar  innovación, creatividad y empleabilidad, en un entorno donde los estudiantes pueden aplicar sus conocimientos y habilidades de manera tangible, preparándose para el mundo laboral», añadió.