En la primera sesión, que tuvo lugar el día 29 de febrero de marzo, este reputado profesional ilustró al alumnado sobre las opciones que ofrece el Metaverso como tendencia que están utilizando ahora las marcas para llegar a los consumidores. No en vano ha colaborado en la producción de numerosos eventos en este sentido. De forma más práctica, ya el día 1 de marzo se dedicó a enseñar al estudiantado cómo diseñar una campaña de publicidad teniendo en cuenta todos los puntos de contacto que las empresas tienen con los clientes. Para completar sus explicaciones, mostró un nutrido set de casos reales, muchos de ellos trabajados por él y su equipo en campañas de publicidad digital reales, con marcas de gran prestigio como Cupra.

Raúl Cruz se define como alguien que convierte ideas en realidad, siempre a través de la inspiración, de la pasión, del rigor, y del liderazgo de equipos con alta dosis multidisciplinar bajo el término: alto rendimiento. Por ello, desde 2015 combina su faceta de formador de jóvenes talentos en el ámbito digital con habilidades directivas en direcciones de unidades digitales. Todo eso le permite aprender cada día para defender las buenas prácticas y el rigor de la profesión.

La coordinación del máster y este decanato queremos expresarle en estas líneas nuestra gratitud por compartir sus conocimientos con nuestro alumnado y esperamos poder contar con él en sucesivas ocasiones.