La ciudad de Málaga acoge la VII Edición de las Actividades de Producción de Cine Publicitario en el Festival de Málaga.


La Asociación de Productoras y Postproductoras de Cine Publicitario de España (APCP) celebró con éxito el pasado miércoles 19 de marzo la VII Edición de las Actividades de Producción de Cine Publicitario en el Festival de Málaga.
Los asistentes pudieron disfrutar de un programa con ponencias, entrevistas y mesas redondas, este año especialmente enfocadas hacia la IA y las nuevas tecnologías y cómo han influido en los procesos de producción y postproducción; así como en la relación que se establece entre publicidad y ficción.
La profesora Penélope Martín del Dpto. de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, fue la encargada de presentar la mesa redonda sobre ficción y publicidad conformada por el director Diego Núñez Irigoyen y el creador y guionista Cristóbal Garrido, moderada por la socia y productora ejecutiva de Bambina, Luna Esquerdo.
Las ponencias giraron en torno a la relación que se establece entre ficción y publicidad y comprobar, de primera mano, que las productoras de la APCP van más allá de la publicidad, explorando otros formatos y géneros.