Un grupo de alumnos de publicidad de la Facultad, finalistas en el EXCELLENCE LAB 2025


El grupo de cuarto curso de publicidad y relaciones Públicas Emerald Media, formado por José Manuel Balderas, Ana Nieto y Carmen Espejo, mentorizados por el profesor Daniel Guerrero, han logrado ser finalistas en el Concurso Nacioal Excellence Lab Mahou 2025, celebrado en Madrid durante los días 9 y 10 de junio.
Ante un jurado formado por más de 20 profesionales de las principales agencias de publicidad y anunciantes del país, el grupo de alumnos de la facultad fueron seleccionados tras la primera presentación celebrada el lunes en la sede central de Ilunion.
Solo seis grupo pasaron a la gran final y la UMA fue de uno de los escogidos para presentar de nuevo en la sede central de Mahou, donde finalmente se proclamó vencedora la Universidad San Jorge de Zaragoza.
Los tres alumnos lograron representar a @comunifac tras ser seleccionados por un jurado profesional en la final local el pasado 21 de mayo. Una vez más, el talento de los alumnos de nuestra facultad se ha reconocido a nivel nacional entre las 20 universidades participantes. Han tenido la oportunidad de conocer durante las dos jornadas a numerosos profesionales y convivir con estudiantes de toda la geografía nacional.